En la época en la que prácticamente cada oferta de trabajo hay por lo menos cientos de solicitantes, es crucial para redactar un currículum vitae perfecto. Buen currículum no es suficiente hoy en día. Los buscadores de trabajo del siglo 21 están mucho mejor preparados que nunca antes. Incluso pagan a otras personas para escribir un buen curriculum vitae para ellos. Por lo tanto, usted necesita aprender cómo componer el perfecto!

Al principio, por favor no se mal interpretado. Curriculum vitae perfecto no significa que un curriculum vitae donde se hacen algunas cosas acerca de tu experiencia o la educación o habilidades, para parecerse a un candidato perfecto para un puesto de trabajo. Para hacer un curriculum vitae perfecto medio para presentar sus verdaderas habilidades y la experiencia de la mejor manera posible, la mayor parte del ojo atractiva, la captura e interesante para el empleador.

 

Las diferentes partes del curriculum vitae perfecto

Parece que una hoja de vida perfecta en su Información handsContact

Usted no debe perder demasiado tiempo con la información de contacto en su currículum. No es lo que decide si se elige o no. Incluya dirección, un número de teléfono y correo electrónico, eso es todo. Y si puede, trate de no llenar el espacio demasiado grande con su información de contacto. Hay partes más importantes de la hoja de vida que debe ser visible.

El curriculum vitae perfecto debe impresionar en los primeros 8 segundos que se mire

Las estadísticas han demostrado que un reclutador decide en promedio en 8 segundos inconsciente, si deseas recibir la invitación para una entrevista o no. Así que sólo tienes el poco tiempo para hacer un reclutador interesado. Es por eso que es fundamental para incluir la parte especial en su curriculum vitae perfecto, lo que llamamos:

 

La fuerte implantación

En la fuerte implantación que debe escribir en pocas balas rápidas quién es usted y qué le hace único como candidato para el trabajo. Simplemente, se debe motivar a que el reclutador te invita a disfrutar de la entrevista con esta parte de su curriculum vitae perfecto, o por lo menos – para hacerle leer más. Hay un artículo por separado con ejemplos de este tipo a la introducción de fuertes, por lo que puede inspirarse con él al escribir su curriculum vitae perfecto. A continuación, se incluyen las otras partes se presentan a continuación.

 

Objetivos y Metas de la carrera

Hay una regla muy simple para recordar al escribir su objetivo de la carrera: Escriba siempre que su objetivo a corto plazo es tener un papel que se acaba de solicitar. Así, por ejemplo, si usted está enviando su solicitud de empleo para un puesto de analista de negocios, escribe que su objetivo a corto plazo es convertirse en un analista de negocios en una buena compañía. Tan simple que es. Se puede mencionar casi cualquier cosa como un objetivo a largo plazo.

 

Experiencia de Trabajo e Historia

Ahora es el momento de decirle al empresario no sólo lo que hemos hecho hasta ahora, sino también lo que han logrado allí. Los detalles se pueden presentar en forma de títulos de trabajo, responsabilidades y competencias. Más importante aún, no se olvide de mencionar a todos sus logros y realizaciones de las ocupaciones anteriores, eso es lo que buscan los empresarios.

 

Títulos académicos

También es importante para que usted proporcione detalles acerca de sus calificaciones académicas a partir de la más reciente y avanzar a las anteriores calificaciones.

En esta sección del curriculum vitae perfecto, debe incluir colegio / universidad atendida, el certificado otorgado y las fechas, y el nombre o título de grado. Además, también puede decirle al empleador algunos detalles acerca de los logros académicos, tales como premios y honores, que ha logrado durante sus estudios.

Nosotros no recomendamos que se incluyen detalles de los niveles de educación elemental e intermedio, tales como la escuela secundaria. Nadie se preocupa por eso, y ellos sólo hace que su hoja de vida más larga … lo que es seguro no es positivo.

 

Habilidades Especiales y Competencias

Si usted tiene cualesquiera otras condiciones personales y las competencias que usted piensa que el empresario podría estar interesado en, incluirlo en su hoja de vida perfecta. Sus competencias en materia de lenguas extranjeras, informática y de habilidades suaves – que son muy importantes hoy en día.

No te olvides de mencionar también sus habilidades de carácter, si no lo han hecho en la parte de introducción de su curriculum vitae perfecto.

 

Cada hoja de vida perfecta incluye pocas referencias personales

Las referencias personales en su curriculum vitae perfecto

Esta es la última sección de la hoja de vida y aquí usted debe proporcionar los detalles de por lo menos 3-5 referencias que te conocen en persona, son conscientes de sus logros profesionales y sus habilidades. En primer lugar, debe consultar a estas personas antes de incluir sus nombres en la sección de referencia de su hoja de vida, sólo para estar seguro de que saben lo que dicen acerca de usted.

Las referencias personales son la última sección de su hoja de vida perfecta, pero en realidad-que a menudo puede decidir acerca de su éxito y el fracaso. Positivo para el punto de referencia se puede persuadir a empleador que le invitan a la entrevista personal. Así que no hay que subestimar esta parte de su curriculum vitae perfecto.

Prepare su hoja de vida perfecta, no se olvide de incluir ninguna parte y recordar siempre – para conectar sus sueños, logros y habilidades con la posición que usted acaba de solicitar. El empleador tiene que ver el valor agregado de emplear la que desde un primer momento. Le deseamos buena suerte en su búsqueda de empleo!

¿Quieres algo más de información? Echa un vistazo a cómo hacer un curriculum vitae, o navegar por otros contenidos del sitio web.