A menudo, la primera parte de la hoja de vida que el reclutador mira es el objetivo del curriculum vitae. Es muy fácil escribir un objetivo si usted es un administrador de arranque o recién graduado de aplicar para un puesto de aprendiz. Pero lo que si usted está solicitando un puesto de un contador? ¿Cómo se debe volver a la contabilidad como una mirada objetiva, como?

Sólo pensar en ello … Empleador probablemente no quiere ver que hay de que usted quiere tener la compañía de la contabilidad propia, dentro de tres años, o que va a cambiar su carrera en pocos años. Sin embargo, a menudo es cierto cuando hablamos de una posición tal como un contador. Entonces, ¿qué escribir en este registro objetivo del curriculum vitae para que se viera como realista, pero al mismo tiempo, será positivo para el empleador?

 

Si no hay manera de crecer en la empresa, entonces no lo mencionan

Si usted está solicitando un puesto en una empresa de contabilidad grande, entonces siempre hay un lugar para crecer. Si se trata de un caso, usted puede escribir con calma que su objetivo es hacer su trabajo tan bien con el fin de tener la oportunidad de convertirse en un contador o consultor senior de la contabilidad en la misma empresa en tres o cinco años en el objetivo del curriculum vitae de contabilidad.

Sin embargo, una vez que usted está solicitando para la posición de la contabilidad en una empresa que no se especializa en la contabilidad y simplemente está buscando un contador para cuidar de su contabilidad interna, no tiene sentido escribir sobre cualquier crecimiento de la carrera. Simplemente no es posible en una empresa y por lo tanto si el empleador lo ve en su objetivo del curriculum vitae, que muy probablemente no va a ser invitado para una entrevista personal.

 

Concéntrese en otros factores en su objetivo del curriculum vitae de contabilidad

Reanudar objetivo no es sólo acerca de las metas, visiones y deseos. Se trata también de mostrar cómo el empleador gran candidato para el trabajo que son y lo que puede hacer por su empresa. Este shoudl, de hecho, representan un núcleo de todos y cada uno objetivo curriculum vitae bien escrito contabilidad. Vamos a echar un vistazo al siguiente ejemplo para entender mejor cómo se entiende.

Como una persona responsable y orientado a los detalles con la experiencia práctica con la contabilidad de las empresas, estoy buscando un trabajo en una empresa que se pueden beneficiar de mis conocimientos contables y experiencia. Dame una oportunidad para presentar cómo su empresa puede beneficiarse de la pericia, la precisión y la velocidad que hago mi trabajo con el mismo tiempo haciendo mi trabajo diario me encanta – el trabajo de un contador.

Entonces, ¿qué te parece? En la muestra presentada de la contabilidad objetivo del curriculum vitae, no sólo se muestran las razones claras por las cuales los empleadores que las autoridades educativas locales shoudl en invitar a usted para la entrevista de trabajo, sino también cosas como el estrés “, ¿cómo puede su empresa beneficiarse de”, “Me encanta la contabilidad de trabajos”, etc, ¿cuáles son otros aspectos positivos a todos los empleadores están buscando.

Al redactar el objetivo del curriculum vitae, usted debe olvidarse de sí mismo por un tiempo. Piensa en lo que son capaces de llevar a la empresa. Piense en cómo puede beneficiarse de empleo de usted. La mención que en su objetivo y usted puede estar 100% seguro de recibir un montón de invitaciones de la entrevista. Le deseamos buena suerte!

PS: Revise también cómo hacer un currículum vitae perfecto, o navegar por otras secciones de ResumeSwan.com